UCV

Patrocinante
Total Oil Venezuela, es la empresa financista de este programa, figura que cumple a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI). 

Cooperantes académicos

Cooperantes logísticos nacionales y regionales

¿Cómo le beneficia SOS?

El principal beneficio de colaborar con SOS Telemedicina para Venezuela es trabajar conjuntamente con la principal casa de estudios del país, la UCV, en función de brindar apoyo a las necesidades primarias de las comunidades, específicamente en el área de salud. Asimismo, la relación interinstitucional incluirá la proyección de la imagen de la empresa desde el portal web de SOS Telemedicina para Venezuela, a fin de garantizar la reciprocidad y la retroalimentación entre nuestros usuarios, los aliados y el proyecto.

¿Cómo puedo colaborar?

Las opciones son múltiples y dependerán de las características de cada institución. Los aportes contribuirán a cubrir el desarrollo total o parcial de alguna de las etapas del programa. Los aliados pueden colaborar por medio de cursos de capacitación del personal, facilitar productos y servicios propios de la empresa interesada, o a través de la promoción del proyecto, para lograr la sostenibilidad de esta iniciativa en el tiempo y ampliar su presencia en las distintas regiones del país.

Si desea colaborar en el proyecto de Telemedicina

Contáctenos